top of page
  • Foto del escritor-A.

cosas favoritas.

Actualizado: 30 jun 2020

mi palabra favorita: Perspectiva.

mis flores favoritas: Girasoles.

mi bebida favorita: El café.


me gusta escribir.

me gusta leer.

me gusta hacer listas.

me gusta organizarlo todo. <Paso más tiempo organizando cosas que haciéndolas realidad, en realidad>

me gusta el cereal.

me gusta buscar la luna en la noche.

me gusta gusta encontrarle significado a todas las cosas.

me gusta coleccionar libretas.

me gusta la lengua de los perritos.

me gusta que la gente cante cuando estoy cerca.

me gusta la risa de mi papá.

me gusta la casa de mi güelita.

me gusta manejar.

me gusta el sonido de la guitarra eléctrica.

me gustan la bondad.

me gusta la gente con facciones tiernas.

me gusta la cama destendida.

me gusta la ropa holgada.

me gusta andar descalza.




y me gusta que muchas de estas cosas sean un cliché, porque al final de cuentas se convirtieron en "clichés" por una razón. Porque funcionan, siempre funcionan.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page