top of page
  • Foto del escritor-A.

27 de agosto.

Actualizado: 30 jun 2020

Pinterest es (sin duda) mágico. Me encanta que exista un lugar en donde puedo encontrar semillitas para mis ideas, para luego usar mi imaginación y hacerlas germinar, como si alguien ahí afuera me compartiera un poquito de su ingenio para crear algo sorprendente. Se que esto no tiene nada que ver con el tipo de cosas que tiendo a plasmar en mis escritos, que generalmente son solo deslavaces emocionales o relámpagos de inspiración, pero estoy viendo una serie que me permite verlo todo con una perspectiva más alegre. Yo siempre he sido <técnicamente> positiva en cuanto a la vida, pero ciertamente el personaje principal de este programa me invita a admirar y maravillarme por cosas tan insignificantes como una página web, y creo que comenzaré a usar la palabra "glorioso/a" más a menudo, como calificativo para las cosas del día a día.


Acabo de comenzar un detox de redes sociales así que quiero ver cómo me va, e invertir el tiempo que paso en ellas para escribir (aunque ahora que estudio negocios, no se si "inversión" sea el término correcto, puesto que no me genera un ingreso <y no hablo solamente sobre el ámbito económico>).


Me di cuenta ayer que el hecho de que nadie espere grandes cosas de ti es, hasta cierto punto, alentador. Al menos de esta manera no tienes que preocuparte por decepcionar a nadie (vaya peso que te quitas de encima). Basta con dar lo mejor de ti, y si las cosas salen mal y hay quienes si creen en ti, que espero que eso SIEMPRE te incluya, pues diste lo mejor y nada quedaba por hacer para evitar el desafortunado desenlace. Y es que mis pensamientos terminaron en tal conclusión porque creo que estaba cayendo en mi grieving del año pasado (donde estuve en depresión todo el semestre sin tener alguna razón en particular) pero pasar tiempo con mi mamá y volver a conectar mis relaciones espirituales tuvo ese efecto ascendente en mi estado de ánimo, así que ¡salud por eso!


Y como comentario adicional, siento que utilizaré cada vez menos el spanglish porque de la serie también aprendí que tu idioma puede ser glorioso si lo exploras como es debido, pero ojo: trataré de reducir mi terminología extranjera mientras me comunico en español aunque puede costarme un tanto de trabajo hacerlo. Paciencia, paciencia. Y oye, lector; ¿lograste adivinar de qué serie estoy hablando?







14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page