top of page
  • Foto del escritor-A.

just thoughts.

Actualizado: 30 jun 2020

No se que tan "básico" sea esto que siento, si es un total cliché o si mucha o muy poca gente se relacionará con lo que voy a escribir, pero qué ganas, y en verdad QUÉ GANAS de conocer a alguien completamente aislado de mi círculo social, de las personas que conozco y que me conocen... Y así sin más, sin haber intercambiado más de 10 palabras, contarle todo lo que me abruma, sin necesidad de omitir nombres o cuidar lo que digo. Simplemente dejar todo salir como es, hablar sin filtros y sin necesidad de explicaciones. Que no conozca a nadie dentro de mis historias y sin embargo, contarle las cosas como si supiera exactamente a quién y a qué me refiero, y al final... que me de su imparcial y cruda opinión al respecto, comentarios y preguntas que a lo mejor me ayuden a comprenderme un poco más, o a cuestionar eso que ni yo he considerado. Y ojo: no hablo de nada amoroso, simplemente una nueva amistad (preferentemente de un hombre, no sé por qué así es como lo visualizo) que no intente aprovechar la situación o coquetear ni hacer ningún tipo de movimiento. Simplemente encontrarme a alguien y que escuche. Que me escuche.


Pd. También espero encontrar a alguien para quien pueda representar algo como esto en su vida.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page